Montemorel-1
Montemorel-2
Montemorel-3

Enfoque Humanista
Conscientes de propiciar ambientes saludables para que nuestros niños y niñas se desarrollen emocionalmente estables, el colegio ha asumido EL ENFOQUE CENTRADO EN LA PERSONA, propuesto por el psicólogo humanista Carl Rogers, que busca apoyar el reconocimiento y fortalecimiento de la identidad del estudiante, mediante un clima institucional fundamentado en la afectividad y la confianza y tejido por actitudes empáticas, respetuosas y congruentes.

Proyecto de desarrollo humano.
Este Proyecto busca acompañar a la Comunidad Educativa en todos los procesos humanos que se vivencien en la vida escolar a nivel colectivo o personal, para que cada uno de sus integrantes logre desarrollarse como persona en su dimensión individual, social y trascendente, dentro de un clima de afectividad y confianza.
El propósito esencial de este proyecto es el desarrollo de tres competencias humanas: Cuidado de si, Cuidado del otro y Cuidado del entorno, que es lo que define el Lema Institucional: “ Hoy estoy aquí para ser mejor ser humano.”