Montemorel-1
Montemorel-2
Montemorel-3

Proceso de Admisiones para Estudiantes Nuevos:

1. Exposición del Proyecto: Los padres de familia deben llamar para hacer una cita.

2. Formulario de Inscripción: Se debe adquirir haciendo click aquí, diligenciar y enviar al correo montemorel@colegiomontemorel.edu.co

3. Una vez realizado el paso anterior, el Departamento de Admisiones le notificará vía telefónica la aceptación de la solicitud y luego Usted, deberá  cancelar un valor de $110.000 (2017) en Bancolombia cuenta de ahorros: 33715594108. 

4. Entrevista con padres y estudiante: Se debe solicitar una cita (ese día traer la consignación y el último boletín de calificaciones)

5. Prueba académica: Presentar las diferentes pruebas para verificar el nivel académico del estudiante.

6. Orden de matrícula: Esta se efectuará una vez cumplidos los anteriores requisitos adjuntando los documentos según el grado.


DOCUMENTOS

DOCUMENTOS PARA ANEXAR EN LA MATRICULA
* Fotocopia Registro Civil
* 2 Fotocopia de la Tarjeta de Identidad
* Fotocopia del carnet de EPS
* Certificado Médico
* Paz y Salvo
* Certificado Buena Conducta
* Certificados originales Años Anteriores
* 4 Fotos Tamaño Cédula
* 1 foto de los padres; en caso de no ser posible con los dos, al menos del estudiante con el padre con quien vive.
* Consignaciones Matrícula y Asomontemorel
* Fotocopia de la cédula de los padres a 150%