Montemorel-1
Montemorel-2
Montemorel-3

Proceso de Admisiones para Estudiantes Nuevos:

  1. Exposición del Proyecto: Los padres de familia deben llamar al 8625727 o 3214767503 para hacer una cita.
  2. Formulario de Inscripción: Se debe adquirir haciendo click aquí, diligenciar y enviar al correo montemorel@colegiomontemorel.edu.co
  3. Una vez realizado el paso anterior, el Departamento de Admisiones le notificará vía telefónica la aceptación de la solicitud.
  4. Entrevista con padres y estudiante: Se debe solicitar una cita (ese día traer la consignación y el último boletín de calificaciones)
  5. Prueba académica: Presentar las diferentes pruebas para verificar el nivel académico del estudiante.
  6. Orden de matrícula: Esta se efectuará una vez cumplidos los anteriores requisitos adjuntando los documentos según el grado.

DOCUMENTOS

DOCUMENTOS PARA ANEXAR EN LA MATRICULA
* Fotocopia Registro Civil
* 3 Fotocopias de la Tarjeta de Identidad
* 3 Fotocopias del carnet de EPS
* Certificado Médico
* Paz y Salvo
* Certificado Buena Conducta únicamente para bachillerato
* Certificados originales Años Anteriores y certificado retiro del sistema de matrículas del estudiante SIMAT
* 4 Fotos Tamaño Cédula
* 1 foto con los padres; en caso de no ser posible con los dos, al menos del estudiante con el padre con quien vive.
* Consignaciones Matrícula y Asomontemorel
* Fotocopia de la cédula de los padres a 150%